#portiyportodos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
F S ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Fomento y

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo en España creo necesario que todos los que convivimos en esta Nación se nos garanticen las medidas de seguridad para poder desarrollar aquellos trabajos que no pueden realizarse desde nuestras casas, en concreto el Correo Postal. Al igual que a todos se nos piden medidas extraordinarias para evitar la propagación e intentar frenar la curva, a algunos trabajadores públicos o personal laboral ni tan siquiera se les proporciona geles antisépticos para su seguridad y la de sus familias y la del resto de personas que si estamos respetando #yomequedoencasa y las recomendaciones de las Instituciones Públicas y la OMS. Aunque ahora el reparto lo hagan alternando secciones pares e impares, pero si tienen que ir al baño ¿quién los hace antisépticos? o si les surge la necesidad repartiendo ¿a donde van?. Por el bienestar de todos se debería suspender todo el servicio postal de oficinas, reparto a pie, motorizado, USES y demás departamentos por no garantizar adecuadamente o en su totalidad las medidas de higiene y seguridad en el trabajo recogido en el Artículo 21. Riesgo grave e inminente.

La vida de todos es más importante que cualquier paquete o carta. ¿Me ayudas a garantizar la seguridad de todos?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!