0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La situación de las comunicaciones ferroviarias en la Zona norte de Castellón son caóticas ,por ser generosa , produciéndose flagrantes casos de overbooking con cientos de estudiantes y trabajadores que se quedan a las puertas sin poder acceder al tren, teniendo su billete (por lo que llegan tarde a universidades y puestos de trabajo) y los que consiguen acceder, viajan en condiciones impropias del siglo en el que estamos.

No son casos aislados, son casos que se repiten día a día, y que los ciudadanos de esta zona venimos sufriendo desde hace años.

Queremos una solución a esta situación y lo queremos ya.

Queremos una comunicación ferroviaria directa con el Norte de España, no queremos dar rodeos de 10 horas cuando antes se podía ir directamente desde aquí.

Unos trenes mejores que nos conecten con Andalucía, un tren nocturno con servicio de coche-cama para familias que viajan con niños o personas mayores, para las cuales es más cómodo esta forma de viajar.

Todo esto lo teníamos, pero el bienestar de las personas no es rentable.

Los ciudadanos no somos mercancías y los servicios públicos no deben ser moneda de cambio para conseguir beneficio económico.

Hoy: ANA cuenta con tu ayuda

ANA LOPEZ NARANJO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Por unos servicios ferroviarios acordes a las necesidades del Norte de Castellón». Únete a ANA y 308 personas que ya han firmado.