POR UN CARRIL MAS EN LA AUTOPISTA GC-1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ultimamente la saturación de las carreteras está causando un gran problema en la isla de Gran Canaria ya que, en la carretera principal (GC-1) se está saturando bastante en horas tempranas debido a la falta de un carril. Por favor, en esta peticion solicitamos la ampliación de la carretera o así mismo la creación de un nuevo carril ya que, son muchos vehículos y muy pocos carriles.

¡Apoyemos la petición para conseguir la ampliación de laNecesitamos una ampliación de la autopista de Gran Canaria (GC-1) ya que, es una carretera que se está saturando bastante en horas puntas como por ejemplo a la hora de por la mañana, la autopista se satura bastante y crea atascos de hasta más de 20 kilómetros. Lógicamente es transitada a diario por miles de personas que acuden a sus trabajos o escolares. Ésta no está habilitada para tantos miles de vehículos. Por favor, en esta petición solicitamos la ampliación de la carretera o así mismo la creación de un nuevo carril ya que, son muchos vehículos y muy pocos carriles.

Gracias por tu voto y difúndelo.

¡Apoyemos la petición para conseguir la ampliación de la GC-1!

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David González González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: POR UN CARRIL MAS EN LA AUTOPISTA GC-1». Únete a David y 8 personas que ya han firmado.