Petición cerrada

Plataforma N-430. Desdoblamiento en autovia A-43.No más accidentes!

Esta petición ha conseguido 2.767 firmas

Pedimos tu ayuda para que el Ministerio de fomento haga una mejora inmediata en esta infraestructura de forma inminente que solucione los problemas de seguridad y de accidentes constantes que sufre esta vía, y también el desdoblamiento en autovia de una vez por todas y se termine este tramo que es el único que falta para que la A-43 llegue desde el Levante a Portugal.

Una pregunta muy clarificadora: ahora que se activa de nuevo el desdoblamiento de la N-432, y que une Badajoz con Granada, pasando por Córdoba y Jaén, a alguien se le ha ocurrido otra opción que no sea el desdoblamiento?

En el resto del trazado de la A-43 hasta el Levante se siguió la N-430 y se desdobló, y nadie se planteó cambiar el trazado.

Y otra mas: por que en el caso del Los Montes y La Siberia, y Las Vegas del Guadiana si? Es porque se trata de los hermanos pobres de la familia, supongo!

La nacional pasa por donde pasa, y siempre en este país se utilizó el desdoblamiento de las nacionales para hacer las autovias.

Y la última cuestión: Ahora que se demanda una mejora en el tren y la terminación del AVE, a alguien se le ha ocurrido pensar en cambiar el trazado de la red ferroviaria entre Ciudad Real y Mérida?
Pues eso!

Esta vez no! Hasta aquí!

#DesdoblamientoN430

Hoy: Venancio cuenta con tu ayuda

Venancio Rincon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de fomento.: Plataforma N-430. Desdoblamiento en autovia A-43.No más accidentes!». Únete a Venancio y 2.766 personas que ya han firmado.