Petitioning Ministerio de Fomento.

Plataforma N-430. Desdoblamiento en autovia A-43.No más accidentes!

Supporters

Pedimos tu ayuda para que el Ministerio de fomento haga una mejora inmediata en esta infraestructura de forma inminente que solucione los problemas de seguridad y de accidentes constantes que sufre esta vía, y también el desdoblamiento en autovia de una vez por todas y se termine este tramo que es el único que falta para que la A-43 llegue desde el Levante a Portugal.

Una pregunta muy clarificadora: ahora que se activa de nuevo el desdoblamiento de la N-432, y que une Badajoz con Granada, pasando por Córdoba y Jaén, a alguien se le ha ocurrido otra opción que no sea el desdoblamiento?

En el resto del trazado de la A-43 hasta el Levante se siguió la N-430 y se desdobló, y nadie se planteó cambiar el trazado.

Y otra mas: por que en el caso del Los Montes y La Siberia, y Las Vegas del Guadiana si? Es porque se trata de los hermanos pobres de la familia, supongo!

La nacional pasa por donde pasa, y siempre en este país se utilizó el desdoblamiento de las nacionales para hacer las autovias.

Y la última cuestión: Ahora que se demanda una mejora en el tren y la terminación del AVE, a alguien se le ha ocurrido pensar en cambiar el trazado de la red ferroviaria entre Ciudad Real y Mérida?
Pues eso!

Esta vez no! Hasta aquí!

#DesdoblamientoN430

This petition will be delivered to:
  • Ministerio de Fomento.

Venancio Rincon started this petition with a single signature, and now has 2,195 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Venancio is counting on you

Venancio Rincon needs your help with “Ministerio de fomento.: Plataforma N-430. Desdoblamiento en autovia A-43.No más accidentes!”. Join Venancio and 2,194 supporters today.