Dirigida a Ministerio de Fomento.

Plataforma N-430. Desdoblamiento en autovia A-43.No más accidentes!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Pedimos tu ayuda para que el Ministerio de fomento haga una mejora inmediata en esta infraestructura de forma inminente que solucione los problemas de seguridad y de accidentes constantes que sufre esta vía, y también el desdoblamiento en autovia de una vez por todas y se termine este tramo que es el único que falta para que la A-43 llegue desde el Levante a Portugal.

Una pregunta muy clarificadora: ahora que se activa de nuevo el desdoblamiento de la N-432, y que une Badajoz con Granada, pasando por Córdoba y Jaén, a alguien se le ha ocurrido otra opción que no sea el desdoblamiento?

En el resto del trazado de la A-43 hasta el Levante se siguió la N-430 y se desdobló, y nadie se planteó cambiar el trazado.

Y otra mas: por que en el caso del Los Montes y La Siberia, y Las Vegas del Guadiana si? Es porque se trata de los hermanos pobres de la familia, supongo!

La nacional pasa por donde pasa, y siempre en este país se utilizó el desdoblamiento de las nacionales para hacer las autovias.

Y la última cuestión: Ahora que se demanda una mejora en el tren y la terminación del AVE, a alguien se le ha ocurrido pensar en cambiar el trazado de la red ferroviaria entre Ciudad Real y Mérida?
Pues eso!

Esta vez no! Hasta aquí!

#DesdoblamientoN430

Esta petición será entregada a:
  • Ministerio de Fomento.

Venancio Rincon ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.620 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Venancio cuenta con tu ayuda

Venancio Rincon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de fomento.: Plataforma N-430. Desdoblamiento en autovia A-43.No más accidentes!». Únete a Venancio y 2.619 personas que ya han firmado.