Parada del Tren EVA en Zaragoza y Calatayud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Solicitamos que el Tren EVA, la alternativa low cost al AVE, y cuyo inicio de explotación se iniciará en 2019 en la línea Madrid - Barcelona, tenga parada en Zaragoza y Calatayud.

Queremos alcanzar las 30.000 firmas, momento en el cual serán entregadas al Ministerio de Fomento.

Este es un proyecto importante para el desarrollo de la Comunidad y es por ello que no podemos permitir que el tren pase de largo sin detenerse en Aragón.

Esta es una iniciativa creada desde Visit Zaragoza, espacio de Redes Sociales donde puedes seguir conociendo las últimas noticias y novedades en https://www.facebook.com/zaragozavisit/https://twitter.com/zaragoza_visit

Hemos creado un nuevo espacio, Aragón Escucha, donde lanzaremos nuevas peticiones en nuestra Comunidad. Puedes encontrarnos en https://www.facebook.com/Arag%C3%B3n-Escucha-2052101221471113/?hc_ref=ARSWWOQBwLLnorpey09OeCeIKUWLvnSClWRhjoqUlFEMjBo0umAHvWyp7uB1yQBGYbw&fref=nf y en Twitter en https://twitter.com/AragonEscucha

Hoy: Visit Zaragoza cuenta con tu ayuda

Visit Zaragoza necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Parada del Tren EVA en Zaragoza y Calatayud». Únete a Visit Zaragoza y 20.880 personas que ya han firmado.