No más arrollamientos como el de mi marido, Pedro, el trabajador, el copiloto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ARROLLAMIENTO DE TREN ALMAGRO 14/08/2017
Por Pedro Rodriguez, el trabajador, el copiloto...... aunque haya "gente" que diga que puede haber sido una imprudencia que siempre es lo más facil y menos complicado, al ser un arrollamiento inexplicable. Y porque la cruda y dura realidad es que ha sido un “accidente grave” QUEREMOS que la CIAF (Comision de Investigación de Accidentes Ferroviarios) inicie una investigación ya que hay piezas en este puzzle que no encajan.
Además, según se indica en el R.D.627/2014 de 18 julio la empresa ferroviaria tiene que dar una Atención Integral a los familiares de victimas de accidentes ferroviarios, pero hasta este momento no se ha obtenido más que absoluto silencio, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para nada, nos están ninguneando.

PEDIMOS que se elabore una normativa específica para la custodia de los registros jurídicos "cajas negras" para evitar su borrado cuando ocurra un accidente.

PEDIMOS apoyo mutuo y solidaridad como herramienta de lucha frente a los abusos y la injusticia.

PEDIMOS Justicia y que se declinen responsabilidades !!!!!!

PEDIMOS QUE SE IMPLANTEN MEDIDAS DE SEGURIDAD YA!! PARA EVITAR MAS TRAGEDIAS Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD.

Gracias.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Justicia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: No más arrollamientos como el de mi marido Pedro.». Únete a Sandra y 204 personas que ya han firmado.