No a la caza de trabajadores de VTC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Trabajo como conductor asalariado en la plataforma Uber. Nací en Madrid y toda la vida viviendo aquí, para tener que ver cómo se persigue, acosa y agrede a trabajadores normales y corrientes, a manos de una parte de violentos del sector del taxi. Probablemente, estos sean una minoría, no lo sé. Pero sus acciones y consecuencias son tremendas, incluyendo trabajadores que acaban en el hospital. Tenemos que ir "escondidos" en el coche, mirando a todos lados e intentando pasar desapercibidos. Somos cuidadanos como cualquier otro, pero víctimas sin ninguna forma de protegernos.

¿Qué pasaría si los médicos de la sanidad privada atacaran a los de la pública, o viceversa?  ¿O los jardineros, administrativos, ..., que trabajan en los ayuntamientos, agrediesen a sus homólogos de empresas privadas? Imposible, de locos. Pues es lo que está pasando aquí.

Administraciones Públicas: paren YA estos ataques violentos a trabajadores asalariados que no tenemos ninguna posibilidad de proteger nuestra integridad física.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Montes necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: No a la caza de trabajadores de VTC». Únete a Julio y 573 personas que ya han firmado.