MODIFICACION PROGRAMA AYUDA 2018-2021 A JOVENES ADQUISICION PRIMERA VIVIENDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivo en las afuera como tantos y recorro 20 km a diario para llegar a mi trabajo. Mi hija ahora trabaja y tiene una niña pequeña, como yo hace 20 años, también recorre 20 km para trabajar y tiene cerca de su lugar de trabajo a su hija escolarizada. Necesita una vivienda, y como muchos padre intentaré ayudarla. Está de  moda  subir los alquileres, debido quizás a que parece ser que el poder adquisitivo ha subido...no se para quien, para mi hija no. La opción de adquirir una vivienda barata es una opción comprensible, pero inalcanzable sin ayuda, y mucha ayuda. No comprendo que se financien viviendas en lugares donde nadie quiere ir a vivir y no se hagan a personas para ayudarlas a preservar sus trabajos, que si que son sus medios de vida. Cosas incongruentes que tiene la política. Firma para que se modifique el Plan Estatal de Viviendas 2018-2021, y se puedan beneficiar de la ayuda a la adquisición de vivienda también los jóvenes con cargas familiares para preservar sus trabajos.

Hoy: M PILAR cuenta con tu ayuda

M PILAR CAZARES necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: MODIFICACION PROGRAMA AYUDA 2018-2021 A JOVENES ADQUISICION PRIMERA VIVIENDA». Únete a M PILAR y 45 personas que ya han firmado.