Ministerio de Fomento: accesos dignos zona sur.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

INICIATIVA CIUDADANA DE VECIN@S PARLA AL MINISTERIO DE FOMENTO

Parla, como otras muchas ciudades, ha crecido exponencialmente en los últimos años, con las mismas infraestructuras y salidas a la A42 que en su construcción, cuando la población era la mitad que hoy que supera las 130.000 personas . Dicha autovía A 42 está colapsada a diario en casi todas las franjas horarias por la concentración de miles de vehículos que además de Parla , proceden de otros municipios limítrofes y de la próxima comunidad de Castilla la Mancha. El colapso en la A42 colapsa a su vez las salidas de la ciudad. Esto podría solucionarse con habilitar acceso directo y gratuito desde el barrio nuevo de Parla Este a la radial 4 dirección M50 como ya disfrutan en otras radiales vecinos de otros municipios ( Velilla, Mejorada, Navalcarnero, etc) Este acceso, facilitaría la salida y entrada de vecinos de otros barrios, así como de otros municipios, reduciendo el tráfico de la A42 y la contaminación en la zona , con una clara ganancia medioambiental y en calidad de vida. Además hay que señalar que esta radial es una de las rescatadas por el gobierno español con dinero público de tod@s, por lo que lo más rentable y sostenible social y medioambiental mente sería adecuar el acceso directo y gratuito desde Parla Este

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Martinez flores necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ministerio de Fomento: accesos dignos zona sur.». Únete a Adrian y 1.774 personas que ya han firmado.