LIBERTAD PARA TRABAJAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Mi caso puede ser el de cualquiera de vosotros, Yo soy informático he trabajado en el sector hasta 2013, tenia una empresa y tuve que cerrar.

Me dije ahora que hago, me voy a meter en el negocio del transporte."Idea" me saco la cartilla de taxista y me compro un taxi.Me saque la carilla de taxista,y busque trabajo , encontré pero no me gusto, no sabia quien se montaba en el coche que yo manejaba, tenia que cobrar  a los clientes en metálico corría un riesgo excesivo.

Pero por suerte vi que había otro tipo de trabajo muy parecido al taxi, se llama alquiler de vehículos con conductor (VTC), en el cual se da un servicio al usuario muy superior al del taxi.Yo se quien utiliza mi servicio esta identificado, no tengo que llevar dinero en metálico para cobrar(se cobra a través de la aplicación de reservas).A si que me decidí a comprar una autorización VTC .

Vi que el negocio funcionaba y contrate un conductor que llevaba en paro cuatro años,y después compre otra autorización VTC.. Y contrate otros dos conductores que eran también parados de larga duración.De tal manera que de este negocio estamos viviendo cuatro familias.

Lo que no sabia es que este negocio no es como cualquiera, aquí nos cambian las normas todos los días.Este vehículo es autorizado, mañana no.Ahora puedes ceder tu autorización, mañana no.Ahora puedes entrar en el negocio con una autorizacion ,mañana necesitas siete autorizaciones,ahora  una y mañana.......

Ahora el Gobierno de España quiere sacar un decreto ley (presionado por el sector del TAXI) para que restrinjan el numero de autorizaciones para poder trabajar en algunas ciudades.Cuando nuestras autorizaciones son nacionales(podemos trabajar en todo el territorio del estado, con el limite del 20% si es fuera de la comunidad que nos dio la autorización)

Lo que IMPLICARA QUE LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS QUE NOS GANAMOS LA VIDA TRABAJANDO HONRADAMENTE nos tengamos que ir al PARO.

Solicito vuestro apoyo para que esto no suceda,tanto si eres usuario del servicio como si no lo eres, el derecho al trabajo es un derecho constitucional.

Nos quieren dejar sin trabajo imponiéndonos normas sin ni siquiera negociar con nuestras asociaciones ni sindicatos.

Sr. Ministro de Fomento por favor antes de hacer publico su decreto escúchenos, gracias.

Hoy: VTC AUTONOMO cuenta con tu ayuda

VTC AUTONOMO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: LIBERTAD PARA TRABAJAR». Únete a VTC AUTONOMO y 9.205 personas que ya han firmado.