Liberar la AP-7 y poder circular sin riesgos por el mediterráneo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La AP-7 es una autopista fracasada en su gestión, posiblemente por el elevado coste para los usuarios, y menos poder asumir esos gastos a diario para acudir al trabajo, siendo obligados a transitar por la N-332, aumentando de manera considerada el tiempo necesario en carretera, aumentando la peligrosidad, consumo y contaminación a pueblos y ciudades de paso.

Al mismo tiempo sigue siendo una prioridad la creación de una linea férrea para el corredor del mediterráneo, con el enorme coste y destrucción de la naturaleza para su paso.

Si la AP-7 fuese de uso libre y gratuito, ganaríamos en seguridad vial, evitaríamos atascos innecesarios en pequeñas poblaciones, se fomentaría el turismo por todo el litoral al hacer mucho mas accesible y rápido los accesos.

Solo hace falta ver el enorme numero de accidentes y fallecimientos en la N-332 para darnos cuenta que su liberación sería algo muy favorable para bajar su alta siniestralidad.

Una vez mas los políticos tienen la oportunidad de demostrar que no todo es recaudar.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Perez Sotillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de fomento : Liberar la AP-7 y poder circular sin riesgos por el mediterraneo». Únete a Julio y 52 personas que ya han firmado.