Jubilación de 55 años para conductores profesionales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El transporte cada vez es más duro jornadas de trabajo interminables cargas y descargas, estar fuera de casa 15 días en el caso del internacional, todo esto es muy cansado y duro y más cuando una persona tiene más de 55 años sus reflejos no son los mismos de alguien más joven en este trabajo, hay que tener los 5 sentidos puestos ya que puedes perder tu vida y la de los demás usuarios de la carretera, pero esto no importa por que hay personas con 62 años trabajando en un camión trabajando interminables noches y jornadas que no terminan y no saber si ese cuerpo aguantara una noche más pensar que en otros trabajos tienen una jubilación a los 55 y en este sector no, un hombre de 60 años no tiene que estar en la carretera fuera de casa debe de estar con su familia de esta manera la triste realidad es que muchos no se jubilan por que el cansancio les gana y se quedan en las carreteras.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Ginja Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Jubilación de 55 años para conductores profesionales.». Únete a Ivan y 3.845 personas que ya han firmado.