Granada: más líneas de metro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queridos conciudadanos de Granada, españoles y europeos

Esta petición se inicia por la carencia de infraestructuras de transporte público de la ciudad de Granada. Es una vergüenza que siendo una de las capitales con mayor turismo de España y Europa, estemos viviendo una situación casi tercermundista por no poder tener un transporte público al mismo nivel que las ciudades europeas.

Y para poder seguir disfrutando de su patrimonio artístico y cultural, esta iniciativa se hace para pedir al Ministerio de Fomento y al ministro que lo gestiona y la Junta de Andalucía, que tengan a bien disponer de más líneas de metro, lo que repercutiría positivamente en el bienestar de los que viven y disfrutan de su ciudad y por supuesto para fomentar el turismo, no solo de la ciudad, sino de los pueblos circundantes que también tienen su cierto patrimonio artístico.

Y por supuesto y lo más importante, poder respirar un aire limpio y de calidad, ya que por desgracia, Granada supera los límites permitidos en aire contaminado, siendo nocivo para todos los que vivimos en la ciudad. Es una de las ciudades con aire más contaminado de Europa

Se espera que por favor se firme esta petición para evitar enfermedadades a largo plazo derivadas de la contaminación y que podamos tener un transporte público digno y de calidad

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento : Granada necesita más líneas de metro». Únete a Inma y 197 personas que ya han firmado.