Eliminen el peaje de la AP6

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El peaje de una autopista está destinado al mantenimiento de la misma. Después de llevar pagando la AP6 desde que recordamos, resulta que frente a cualquier imprevisto, ningún responsable es capaz de gestionar el buen funcionamiento de la vía. Habitualmente, el peaje es un cuello de botella en el que siempre se forman atascos y nadie hace nada por solucionarlo. Para colmo, y pese a que había previsión de nevadas, permiten que las carreteras se hagan intransitables, dejando a familias con niños tiradas en la carretera sin agua ni comida durante toda la noche. A mi entender, el peaje es lo suficientemente caro como para que puedan permitirse unas máquinas quitanieves que hubieran evitado este desastre. Por esto, creo que no tiene sentido seguir pagando dicho peaje, no sabemos donde va nuestro dinero, lo que esta claro es que no va destinado al mantenimiento de esta autopista.

¡Eliminen ya este peaje! ¡Llevamos pagando por nada demasiados años!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Martin Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Eliminen el peaje de la AP6». Únete a Cristina y 36 personas que ya han firmado.