Eliminación peaje AP-9 Pontevedra-Vigo - Inaguración ficticia y subida de peaje

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Cientos de personas utilizan este tramo para ir a trabajar diariamente entre Vigo y Pontevedra. Tras una ampliación del Puente más que controvertida, se inaguran las obras durante las navidades de 2017, justo a tiempo para que la concesionaria de la autopista pueda subir las tarifas y solo unos días después, vuelven a cortar uno de los carriles del Puente de Rande, dado que realmente las obras no estaban terminadas, produciéndose todos los días retenciones y problemas con el tráfico. Eso si, manteniendo las tarifas e incluso anunciándose una nueva subida en breve.

Es importante hacer mención a que la alternativa para evitar esta vía supone el uso de una carretera nacional que cruza multitud de núcleos de población, que conlleva que el trayecto entre ambas ciudades sea prácticamente el doble en cuanto a tiempo necesario.

Hoy: Dani cuenta con tu ayuda

Dani Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Eliminación peaje AP-9 Pontevedra-Vigo - Inaguración ficticia y subida de peaje». Únete a Dani y 1.649 personas que ya han firmado.