Desviar la N-122 que cruza por mitad de los pueblos Bulbuente, Maleján y Borja.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El intenso trafico de camiones y turismos que diariamente realizan trayectos por la N-122  Gallur-Borja-Tarazona-Soria cruza por la mitad de algunos pueblos como Borja , Maleján o Bulbuente consiguiendo que estos municipios no solo queden divididos en dos, , sino que además sufran la contaminación tanto química como acústica y la posibilidad alta de atropellos y accidentes mortales , ya que normalmente no se respetan las velocidades limite al paso por los mismos.

Se pide al Mº de Fomento que realice cambios en la estructura viaria y desvie la N-122 por el exterior de estos pueblos para evitar atropellos ,accidentes , contaminación y para que la calidad de vida de estos pueblos pueda alcanzar un nivel saludable.Inviertan en esto y no en aeropuertos o en rescatar autopistas que únicamente favorecieron el bolsillo de unos pocos.

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO RODRIGUEZ FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Desviar la N-122 que cruza por mitad de los pueblos Bulbuente, Maleján y Borja.». Únete a FERNANDO y 173 personas que ya han firmado.