Descongestionar la M40 a la altura de Arcentales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Nieves Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Fomento y

Hace años la rotonda que une la Carretera de Canillejas a Vicálvaro (Las Rosas, San Blas, Canillejas) con Vicálvaro y que da salida desde estos dos barrios a la M40 tenía 4 entradas/salidas a la misma: una de entrada desde el norte, otra de salida hacia el norte, una de entrada desde el sur y otra salida hacia el sur. La salida hacia el sur y la entrada desde el sur se cerraron ante la perplejidad de los vecinos que nunca entendieron tal medida. Cualquiera que use el tramo de Arcentales de la M40 sabe que está permanentemente atascado, y ahora se suman los días que hay evento en el Metropolitano... Si se abriera la siguiente salida mas arriba que en su día se cerró, muchos coches no tendrían que ir hasta Arcentales a coger la M40 o no tendrían que ir hasta Arcentales para salir de la M40, por lo que supondría un desahogo brutal para esa salida, insisto, permanentemente atascada.

No supondría una inversión inasumible ya que la salida ya está hecha, de hecho existía hace años. Debería haber sido la primera cosa que hicieron en el plan de mejora de accesos al Metropolitano, pero seguimos esperando y perdiendo muchísimo tiempo en un atasco diario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!