Derecho a vivienda digna YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jennifer Heran ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Fomento y

El problema de la vivienda es algo que hoy en día nadie pone en duda. En mi caso soy madre soltera, dos hijos, en paro y no solo no tengo ayudas (ya las he pedido y si el "papá" ingresa tanto a mí no me corresponde ayuda) Ahora tengo una pareja, vivimos juntos, trabaja esporádicamente y tampoco nos dan una vivienda porque sus "ingresos" cuentan y de entre las familias desfavorecidas, no somos de las más desfavorecidas.

Pues eso pensaran ellos, porque a mí me cuesta mucho llegar a día 11 de mes, cuando el paro me lo ingresan el día 10 y los recibos me los pasan del 1 al 5, me cuesta poder tener comida en la nevera y sobre todo me cuesta pagar el alquiler. Un alquiler que pende de un hilo porque  ahora la vivienda la ha comprado un fondo buitre DE LAS FAMOSAS TARJETAS BLACK y nos echan a la calle en cualquier momento.

Un alquiler que no ha dejado de subir jamás. Un alquiler que hace 5 años pagaba 450 euros por un piso de 2 habitaciones en Vallecas,  un piso decente, amplio, con ascensor y ahora un piso de 1 habitación en el mismo Vallecas (bueno ya no sé si es Vallecas o de la noche a la mañana es la Moraleja) cuesta 1350 euros!!

1350euros!!! Estamos locos o queeeeee???

Que está pasando en este país? No tenemos derecho a una vivienda digna y que podamos pagarla holgadamente con los sueldos de pobres que cobramos? Por qué se permite a los propietarios cobrar semejantes barbaridades? Que tipo de negocio negro hay detrás de todo esto?

Somos muchas las personas que no tenemos problemas graves como violencia de género, discriminación racial etc pero tampoco nos llega para una vivienda.

Bajen el alquiler de los pisos, dejen de vender a fondos buitres y no se gasten el dinero en elecciones que no van a ningún puerto.

Queremos que nuestros hijos crezcan en un hogar (HOGAR!!) no tener que mudarnos cada tres años o menos porque nos suban el alquiler más del doble, no queremos vivir con el miedo constante a recibir una llamada y que tengas que dejar la que ha sido TU casa el tiempo que has estado viviendo en ella. No queremos que nos impongan donde tenemos que vivir o donde tienen que estudiar nuestros hijos porque al final es eso, tenemos que irnos cada vez más lejos, más lejos de todo lo que hemos visto durante años porque ya (en mi caso) Vallecas es la nueva milla de oro.

Queremos que se haga una ley (De verdad y no tanta palabrería)que regule el alquiler. Alguien que gana 600 euros no puede pagar una vivienda de 1000euros...pero por favor, esto es una vergüenza señores políticos, ayuntamiento, comunidad de Madrid y particulares que viven lucrandose a costa de los demás.

Firma está petición si estás en esta situación, parecida o simplemente por ayudarnos. A ver si los políticos arreglan de una vez este gran problema que solo sufrimos los de abajo, ellos lo tienen bien cubierto todo JUGANDO A ELECCIONES CADA AÑO!

Alquiler regulado, precios asequibles para todo el mundo, vivienda para TODOS sin discriminación ninguna.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!