0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy el propietario de una pequeña heladería desde hace dos años;restauré el local por completo hipotecando mi piso.

Mi heladería se encuentra en primera línea de mar, por lo que trabajo gracias a la pequeña terraza que tengo delante, que se compone de 12 mesas. Esta terraza es la que paga la hipoteca,sin ella este local no es nada, la terraza se encuentra en zona de Costas por lo que cada año pago un buen alquiler por ella y como yo miles de locales en toda la costa española.

Me acabo de enterar por casualidad que Costas quiere retirar todas las terrazas de todos los comercios,locales,bares,restaurantes,cafeterías etc...que se encuentren en zona peatonal dejándolos sin terrazas.Personalmente si me quitan la terraza puedo cerrar el local,por lo que no podré pagar la hipoteca y perderé mi piso porque a algún iluminado de Costas se le ha ocurrido hacer semejante estupidez sin pensar en las consecuencias.De momento todo el personal  sobrará  (sin terrazas el trabajo baja muchísimo, por lo que te sobra la mitad del personal), al tener muchos menos clientes las ventas bajan; las compras a proveedores bajan; y éstos también quedan afectados por lo que también tendrán que recortar en personal (panaderos, repartidores de cerveza, de carne, fruta,verdura...) Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Este no es un llamamiento para ayudarme a mí, sino a los miles de personas que quedaremos afectados,que como yo vivimos y dependemos de estos  cortos seis meses de  verano para conseguir el dinero necesario para vivir y pagar nuestras hipotecas,personal,alquileres etc.

Tenemos que hacer algo,si eres propietario de algún local y  vas a quedar afectado firma este  escrito y si no lo eres , piensa en cuando estés paseando en tus vacaciones y no tengas una terraza en la que poder sentarte a tomar tu cañita o refresco tranquilamente mirando al mar.

Un cordial saludo de este humilde AUTONOMO, que al igual que otros muchos miles de autónomos intentamos levantar España y no paran de ponernos trabas.Dicen que Dios aprieta pero no ahoga,pues que baje a España y se haga autónomo.

Hoy: pedro miguel cuenta con tu ayuda

pedro miguel SERVERA GIMENEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Costas quiere retirar todas las terrazas de las zonas peatonales de españa para 2018». Únete a pedro miguel y 7 personas que ya han firmado.