Comunicaciones entre Cadiz y Huelva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
jose manuel gonzalez marquez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Fomento

Soy una persona nacida en Cadiz y residiendo en Huelva, y a continuacion les voy a relatar la odisea para viajar desde una provincia a otra. Lo primero, cabe destacar,que a dia de hoy son las unicas provincias españolas que conlindando sus territorios no hay ninguna carretera que las una. Teniendo que atravesar si o si la provincia de sevilla. Doblando asi la distancia a recorrer y el tiempo empleado para dicho fin. Una distancia que se podria recorrer en menos de una hora se convierte en un rodeo de dos horas y media.                   Y ahora pasamos al transporte publico que ya es el colmo. Si quisieramos ir en tren, desde huelva a sevilla hay poquisimos trenes al dia, teniendo que hacer trasbordo en sevilla y teniendo asi que cuadrar horario de dos trenes. Y ya el autobus es de risa, para empezar no hay autobus directo y no bastaria con hacer trasbordo en sevilla, sino que habria que cojer un taxi en sevilla, ya que hay que cambiar de estacion de autobus porque no es la misma para Huelva que para Cadiz. A mi me afecta especialmente ya que siendo separado y residiendo en Huelva, para ver a mi hija me hago todos los fines de semana mas del doble de kilometros de los que deberia hacer. He probado a veces el transporte publico y es una verdadera aventura por lo que he desistido de el. Supongo que como yo habra mucha mas gente afectada, por no hablar lo que mejorarian ambas provincias en comunicaciones estando conectadas entre si. Lo ideal seria una carretera que uniera las dos provincias , estando en pleno siglo XXI y en la era de las comunicaciones y tecnologias no entiendo como siguen siendo las dos unicas provincias españolas que estando unidas fisicamente no las una carretera alguna.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!