CARRILES SIN LÍMITE DE VELOCIDAD ¡CARRILES A MÁXIMA VELOCIDAD!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Querido Ministerio de Fomento:
Le escribo porque me gustaría que pusiera carriles sin límite de velocidad ¡¡¡carriles a máxima velocidad!!! en todas las autopistas de España. Los ciudadanos tenemos el derecho de poder disfrutar de los avances tecnológicos de la sociedad y no es justo que solo puedan conducir a toda velocidad una pequeña élite que accede a coches potentes y circuitos adaptados para la MÁXIMA VELOCIDAD. (Dentro de esa élite están los alemanes)
Así que propongo que se haga al menos un carril en el que los conductores que lo transiten puedan ir a toda velocidad, es más deban pisarle y poner el coche a bramar o pirarse a los otros carriles.
Para ello he pensado en la financiación.
Podríamos expropiar la fortuna de un par de chavales que jueguen bien a la pelota. Con eso hacemos la ampliación de los carriles. Pasamos la fortuna a monedas de céntimo, las fundimos y con eso hacemos el asfalto extra.
Y luego podríamos expropiar la fortuna a un par de tertulianos . Y con eso fabricamos un Lamborghini Diablo para cada ayuntamiento de España, que lo pondría a disposición de sus vecinos, que podrían alquilarlo periódicamente a precios muy populares. Casi simbólicos.
Sería un estímulo para la economía y para la tecnología, que se desarrollarían gracias a la libre competencia y al nuevo mercado y, a la vez, habría una cobertura social para que el pueblo ejerza su derecho a la adrenalina y a economizar su tiempo.
De igual manera se fortalecería el carácter de la población y se autorregularía, evitando en cualquier caso caer en el exceso.

Reciba un cordial saludo.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Und Destruktion necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: CARRILES SIN LÍMITE DE VELOCIDAD ¡CARRILES A MÁXIMA VELOCIDAD!». Únete a Pablo y 11 personas que ya han firmado.