Ayudas retroactivas para el Plan Estatal de Vivienda 2018-21

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ante la previsión de que la aprobación del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 fuese el pasado 1 de enero de 2018, la fecha límite para percibir la ayuda del anterior plan finalizó el pasado 31 de diciembre de 2017. Los plazos se han incumplido y son muchas las familias que han dejado de percibir esa ayuda estatal y autonómica para el alquiler, por lo que llevan semanas con la incertidumbre de no saber cuando podrán optar a las nuevas ayudas.

Es por ello, por lo que solicitamos máxima celeridad en la aprobación del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y que se contemple la retroactividad de las ayudas.

De esta forma, en aquellos casos en que los solicitantes de las ayudas para el alquiler demuestren que lleven desde el 1 de enero de 2018 cumpliendo los requisitos marcados en la convocatoria, podrán percibir la ayuda correspondientes a los meses previos a la aprobación del Plan.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación CENTRADOS EN SEGOVIA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ayudas retroactivas para el Plan Estatal de Vivienda 2018-21». Únete a Asociación y 1.008 personas que ya han firmado.