Ayuda compra vivienda sin restriccion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se deveria de dar la ayuda del nuevo plan de vivienda 2018 para la compra de una vivienda, a toda la gente sin importar el municipio en el que compren, dado que un municipio de 5000 habitantes o menos, no es el lugar donde compremos casas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, etc..., nos estáis discriminando, y a nosotros también nos resulta muy complicado o mas que al resto de provincias españolas donde es mas común esos municipios pequeños y faltos de la mayoría de servicios (hospitales, supermercados, trabajo, colegios, etc..) , nos cuesta mucho pagar hipotecas con sueldos por debajo de los 1000€ NETOS, y los alquileres están por encima de las mensualidades de una hipoteca, no hay ningún tipo de control, y ahora nos denegáis las ayudas por no ser en un municipio de menos de 5000 habitantes y por precios menores a los 100.000€, vergonzoso, las provincias mas desarrolladas económicamente (no así sus habitantes) están totalmente discriminadas,necesitamos esta ayuda, no podemos des-grabarnos la hipoteca en la declaración de la renta y tampoco podemos recibir la ayuda, firmen esta petición, POR LA IGUALDAD, de todos los ciudadanos, tenemos derecho a esa ayudad, ya hemos ayudado a los bancos, políticos, empresas, nos hemos sometido, es hora de que nos devuelvan una parte, #ayudacompraviviendasinrestriccion2018

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ayuda compra vivienda sin restriccion». Únete a ivan y 6 personas que ya han firmado.