¡AVE hasta Cádiz!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hacia el año 1992 se inauguró la primera línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Desde entonces, la red de alta velocidad española ha aumentado de forma considerable, convirtiéndose España en uno de los países con más kilómetros de alta velocidad del mundo. Pero aquí en Cádiz ni nos hemos enterado. Una provincia que presume de playas, Carnaval, vinos, caballos, motos y naturaleza, no tiene un servicio que otras poblaciones del Estado ya están disfrutando. Una provincia que lucha por sobrevivir (ante la desatención de casi todas las administraciones) se merece que alarguen una mijita el AVE que llega a Santa Justa y traerlo hasta la Tacita de Plata (pasando por Jerez). Nos vendría bien para recobrar iniciativa industrial, para el turismo, para darle un empuje al Puerto de Cádiz, nuevas oportunidades de empleo, etc.... Solicito que entre todos los gaditanos dispersos por el mundo, demos un empujoncito a esta petición.

Hoy: Jesús Manuel cuenta con tu ayuda

Jesús Manuel Pidre Bocardo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: ¡AVE hasta Cádiz!». Únete a Jesús Manuel y 136 personas que ya han firmado.