Aumento en la frecuencia de la linea C2 de cercanías y apeadero en el PTA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La línea C2 de cercanías de Málaga tiene una frecuencia de paso de los trenes en ocasiones hasta casi de dos horas. Esto hace que sea casi necesario coger el coche particular para ir y venir a Málaga.

Supongo que este horario se debe a cuestiones de rentabilidad económica, pero debe tenerse en cuenta que el fin de un servicio público debería ser que los ciudadanos ganen en calidad de vida y comodidad, y de paso contribuir a cuidar la calidad del aire y disminuir la contaminación al disminuir el uso del coche particular. Es por todo ello que pediría que se aumentase al menos cada media hora la frecuencia de este tren, así como un apeadero en el PTA, pues la línea de tren pasa a escasa distancia del mismo, pero en la práctica es imposible el uso del tren para dirigirse a dicho parque tecnológico.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Vegas Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Aumento en la frecuencia de la linea C2 de cercanías y apeadero en el PTA.». Únete a Miguel y 86 personas que ya han firmado.