Arreglo definitivo del tren Algeciras-Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Después de más de un año sin funcionar el tren de la línea Algeciras-Madrid se puso de nuevo en marcha el pasado 17 de mayo.

El viernes 31 de mayo ha vuelto a sufrir una nueva incidencia, cuando se ha quedado parado durante una hora y media a su paso por Antequera, lo que ha provocado nuevamente la indignación de los usuarios y de todo el Campo de Gibraltar.

Es la cuarta incidencia que se produce en esta línea en sólo una semana, lo que está generando una gran indignación en la comarca.

Desde el domingo, los trenes defectuosos procedentes de Extremadura siguen generando problemas en una línea con agravios históricos, donde a la falta de inversión de los últimos años se ha sumado la paralización de la línea en los últimos meses por los daños del temporal y, para colmo, su restablecimiento con trenes que han sido desechados en Extremadura por su mal funcionamiento.

Pidamos al Ministerio de Fomento que tome cartas en este asunto y arreglen de una vez esta linea de tren ahora que llega el verano y es vital contar con este medio de transporte.

¿Quieres compartir esta petición?