Petición cerrada

Ampliación línea Cercanías C4 hasta Soto del Real (Madrid)

Esta petición ha conseguido 12.471 firmas

La prolongación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real es una demanda vecinal unánime que beneficiará a todos los vecinos de la comarca, facilitando su movilidad y aliviando el tráfico de la carretera M-607, que empeora cada año.

Tras los sucesivos incumplimientos de plazos comprometidos los firmantes de esta petición manifiestan su apoyo a la propuesta de ampliación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real y solicitan al Ministerio de Fomento la inclusión de dicha inversión en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, su ejecución en dicho ejercicio y la puesta en marcha del servicio.

24 de febrero de 2018

• Desde las 20:00h
  • Encierro informativo conjunto de alcaldes, concejales y vecinos en el Ayuntamiento de Soto del Real.

25 de febrero de 2018

• Desde las 13:00h
  • Manifestación, concentración reinvindicativa y festiva con comida popular en la plaza de Soto del Real

Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN LOBATO GANDARIAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ampliación línea Cercanías C4 hasta Soto del Real (Madrid)». Únete a JUAN y 12.470 personas que ya han firmado.