Dirigida a Ministerio de Fomento

Ampliación línea Cercanías C4 hasta Soto del Real (Madrid)

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 10.000.

La prolongación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real es una demanda vecinal unánime que beneficiará a todos los vecinos de la comarca, facilitando su movilidad y aliviando el tráfico de la carretera M-607, que empeora cada año.

Tras los sucesivos incumplimientos de plazos comprometidos los firmantes de esta petición manifiestan su apoyo a la propuesta de ampliación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real y solicitan al Ministerio de Fomento la inclusión de dicha inversión en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, su ejecución en dicho ejercicio y la puesta en marcha del servicio.

Esta petición será entregada a:

Ayuntamientos Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Manzanares el Real ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 9.959 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ayuntamientos cuenta con tu ayuda

Ayuntamientos Soto del Real Manzanares y Miraflores necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ampliación línea Cercanías C4 hasta Soto del Real (Madrid)». Únete a Ayuntamientos y 9.958 personas que ya han firmado.