Ampliación línea Cercanías C4 hasta Soto del Real (Madrid)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

La prolongación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real es una demanda vecinal unánime que beneficiará a todos los vecinos de la comarca, facilitando su movilidad y aliviando el tráfico de la carretera M-607, que empeora cada año.

Tras los sucesivos incumplimientos de plazos comprometidos los firmantes de esta petición manifiestan su apoyo a la propuesta de ampliación de la línea C4 de Cercanías hasta Soto del Real y solicitan al Ministerio de Fomento la inclusión de dicha inversión en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, su ejecución en dicho ejercicio y la puesta en marcha del servicio.

24 de febrero de 2018

• Desde las 20:00h
  • Encierro informativo conjunto de alcaldes, concejales y vecinos en el Ayuntamiento de Soto del Real.

25 de febrero de 2018

• Desde las 13:00h
  • Manifestación, concentración reinvindicativa y festiva con comida popular en la plaza de Soto del Real

Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN LOBATO GANDARIAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Ampliación línea Cercanías C4 hasta Soto del Real (Madrid)». Únete a JUAN y 12.413 personas que ya han firmado.