Petitioning DIRECTOR AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL and 2 others

AENA: NO AL PARKING EXPRESS EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Los nuevos cambios introducidos en el aeropuerto de Málaga para la ordenación del tráfico en la terminal de llegadas-T3-está ocasionando un grave perjuicio a todos los usuarios que acceden al aeropuerto.

Los malagueños no damos crédito a lo que está sucediendo en el aeropuerto .No entendemos que se haga desaparecer la zona de subida y bajada de pasajeros, existente en todos los aeropuertos del país, ni que se fuerce a todos los usuarios a pasar obligatoriamente por el PARKING EXPRESS , bajo la premisa engañosa de que se va a tener quince minutos gratuitos de cortesía.

Y decimos engañosa, por cuanto que estos quince minutos, van a resultar del todo insuficientes debido a  la aglomeración de vehículos que allí se produce y que será aún mayor en épocas de temporada alta.  Y en tal caso, no solo se tendrá que pagar por el exceso de tiempo, sino que se tendrá que abonar también por esos “gratuitos” quince minutos

Es evidente que a Aena solo le mueve el afán recaudatorio  y  pretende que todo usuario que acceda al aeropuerto “pase por caja” de una u otra forma.

El sector de alquiler de vehículos ha sido muy desfavorecido y afectado por estos cambios. Estas empresas atienden a sus clientes en el aeropuerto desde siempre y ahora tienen que acudir obligatoriamente al parking cuando entregan y recogen un vehiculo a sus clientes. Esto supone un sobrecoste añadido a cada alquiler que difícilmente podrán soportar por lo que se está poniendo en riesgo la existencia de éstas compañías así como a sus familias y a los miles de puestos de trabajo que generan en nuestra ciudad.

Pero como decimos estos perjuicios no solo afectarán a los rent a car o demás empresas del sector, sino que los padecerán todos los viajeros y sus familiares o amigos, y por tanto, TÚ.

Por ello, desde AESVA y AECA, en representación de las empresas de alquiler de vehículos de Málaga, especialmente afectadas por esta medida, proponemos ésta recogida de firmas a todo el que NO ESTÉ CONFORME CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR AENA:

-SI NO ESTÁS CONFORME CON LA SITUACIÓN PROVOCADA POR LAS ACTUACIONES DE AENA EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA.

-SI QUIERES QUE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA VUELVA A TENER UNA IMAGEN ACORDE A LO QUE ES NUESTRA CIUDAD.

-SI ESTÁS DE ACUERDO EN DEFENDER A MÁS DE DOSCIENTAS EMPRESAS MALAGUEÑAS DEDICADAS AL ALQUILER DE VEHÍCULOS Y PARKING QUE OPERAN EN EL AEROPUERTO.

-SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA MEDIDA DE ACCEDER OBLIGATORIAMENTE AL PARKING EXPRESS.

SI ES ASÍ, FIRMA ESTA PROPUESTA !!!

This petition will be delivered to:

AESVA-AECA ASOCIACIONES -Rent A Car started this petition with a single signature, and now has 992 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Ministerio de Fomento: AENA: NO AL PARKING EXPRESS EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA” win today. Every signature matters.