Petición cerrada

AENA: NO AL PARKING EXPRESS EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Esta petición ha conseguido 1.093 firmas

Los nuevos cambios introducidos en el aeropuerto de Málaga para la ordenación del tráfico en la terminal de llegadas-T3-está ocasionando un grave perjuicio a todos los usuarios que acceden al aeropuerto.

Los malagueños no damos crédito a lo que está sucediendo en el aeropuerto .No entendemos que se haga desaparecer la zona de subida y bajada de pasajeros, existente en todos los aeropuertos del país, ni que se fuerce a todos los usuarios a pasar obligatoriamente por el PARKING EXPRESS , bajo la premisa engañosa de que se va a tener quince minutos gratuitos de cortesía.

Y decimos engañosa, por cuanto que estos quince minutos, van a resultar del todo insuficientes debido a  la aglomeración de vehículos que allí se produce y que será aún mayor en épocas de temporada alta.  Y en tal caso, no solo se tendrá que pagar por el exceso de tiempo, sino que se tendrá que abonar también por esos “gratuitos” quince minutos

Es evidente que a Aena solo le mueve el afán recaudatorio  y  pretende que todo usuario que acceda al aeropuerto “pase por caja” de una u otra forma.

El sector de alquiler de vehículos ha sido muy desfavorecido y afectado por estos cambios. Estas empresas atienden a sus clientes en el aeropuerto desde siempre y ahora tienen que acudir obligatoriamente al parking cuando entregan y recogen un vehiculo a sus clientes. Esto supone un sobrecoste añadido a cada alquiler que difícilmente podrán soportar por lo que se está poniendo en riesgo la existencia de éstas compañías así como a sus familias y a los miles de puestos de trabajo que generan en nuestra ciudad.

Pero como decimos estos perjuicios no solo afectarán a los rent a car o demás empresas del sector, sino que los padecerán todos los viajeros y sus familiares o amigos, y por tanto, TÚ.

Por ello, desde AESVA y AECA, en representación de las empresas de alquiler de vehículos de Málaga, especialmente afectadas por esta medida, proponemos ésta recogida de firmas a todo el que NO ESTÉ CONFORME CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR AENA:

-SI NO ESTÁS CONFORME CON LA SITUACIÓN PROVOCADA POR LAS ACTUACIONES DE AENA EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA.

-SI QUIERES QUE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA VUELVA A TENER UNA IMAGEN ACORDE A LO QUE ES NUESTRA CIUDAD.

-SI ESTÁS DE ACUERDO EN DEFENDER A MÁS DE DOSCIENTAS EMPRESAS MALAGUEÑAS DEDICADAS AL ALQUILER DE VEHÍCULOS Y PARKING QUE OPERAN EN EL AEROPUERTO.

-SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA MEDIDA DE ACCEDER OBLIGATORIAMENTE AL PARKING EXPRESS.

SI ES ASÍ, FIRMA ESTA PROPUESTA !!!

Hoy: AESVA-AECA cuenta con tu ayuda

AESVA-AECA ASOCIACIONES -Rent A Car necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: AENA: NO AL PARKING EXPRESS EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA». Únete a AESVA-AECA y 1.092 personas que ya han firmado.