Acceso al valle de Benasque por una carretera en condiciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En los presupuestos generales del estado de 2018 hay consignados varios plurianuales, para invertir 59,9 millones de euros entre 2018 y 2021, en la carretera N260 entre Campo y la entrada sur al Congosto de Ventamillo

Esta carretera permanece con el trazado que se abrio en 1905, es estrecha y sinuosa y soporta un trafico importante, turistico en temporada y de vehiculos pesados a lo largo del anyo.

Para el anyo 2018 hay una primera partida de 8,9 millones. El anyo presupuestario va muy retrasado. Es muy importante que se haga ya la licitacion de la obra. La declaracion de impacto ambiental y los procesos previos a la expropiacion ya estan hechos. Teniendo en cuenta que el tiempo para resolver la licitacion seria de inos tres meses un retraso mas alla de septiembre pondria en peligro el inicio de esta obra.

Por ello solicitamos al Ministerio de Fomento que lleve YA a cabo la licitacion del tramo Campo Ventamillo de la N260

Hoy: Castejon Si Puede cuenta con tu ayuda

Castejon Si Puede necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Acceso al valle de Benasque por una carretera en condiciones». Únete a Castejon Si Puede y 809 personas que ya han firmado.