A67 (Palencia-Santander) ¡¡¡Sin baches ya!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

No es ni medio normal que en el siglo XXI tengamos que sufrir que la A67, vía de conexión entre Palencia y Cantabria se encuentre En un estado de pavimentación como si de un camino de concentración parcelaria se tratase.

Hay caminos con menos baches que esta carretera. En algunos puntos los baches ya dejan ver incluso la tierra de debajo del asfalto. La reparación que se hizo en el 2017 de esta carretera sólo sirvió para engordar la cartera de algún empresario/político.

Y mientras tenemos que seguir sufriendo día a día un estado cada vez más deficitario de esta vía, donde los coches nos pegamos por circular por el carril izquierdo a un a riesgo de tener un accidente y de ser multados, porque si circulas por la derecha además de que cuesta mantener el coche dentro de la vía de lo que vibra la dirección, corres el riesgo de tener que pasar por el taller para sustituir los amortiguadores.

Por favor, ayúdame a conseguir firmas para hacernos oír y que se pongan medios para reparar esta carretera urgentemente.

Cadena Ser denunciando este mismo problema.

Usuarios de AEAClub quejándose de lo mismo

Gracias.