Apoyo social a minusvalido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay una persona que esta sufriendo muchisimo su situación.  Hace un año que omar y su familia com 4 hijos viven en España . Tiene su residencia pero estuvo trabajando durante año y medio en Alemania  y en esa empresa tuvo un accidente laboral que lo dejó  en silla de ruedas. Por su situación  de inmigrante se quedó sin poder reclamar nada y ahora solo se encuentra en situacion de desamparo economico y social. Hemos hablado con la embajada alemana la cual nos indica que no puede mediar en nada porque son casos de abogados y tribunales. Esta mañana omar ha intentado suicidarse con una botella de gasolina en la puerta de unas oficinas  de Málaga  donde se encuentra  el consulado alemán .

Solicita  q se le escuche, justicia para el y si familia y algun tipo de ayuda. Caritas le ofrece 20€ a la semana con 4 hijos y no tienen ningun tipo de ayuda mas..

Con las firmas le solicitamos al ministerio de exteriores q se le escuche y pueda disponer de un juicio digno asi como algun tipo de ayuda de alimento y ropa para sus hijos.

Algunos servicios como cruz roja y caritas le ofrecen ayuda pero temporal.. necesita ayuda urgente puesto que su estado de salud no le permite nada mas.

Gracias por vuestra colaboración

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Fortes atienza necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de exteriores: Apoyo social a minusvalido». Únete a Raquel y 54 personas que ya han firmado.