TARIFAS DE LOS SERVICIOS PUBLICOS IMPORTE MENSUAL IGUAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Respecto del tema de tarifas, siempre ha habido problemas con las facturas tanto de gas como de electricidad por los montos a facturar al momento de mayores consumos.

Para mejorar la situación de la facturación lo dieal es lo siguiente:

Estas empresas conocen el consumo que cada usuario realiza anualmente, con lo cual, lo que debería implementarse  para cada usuario es que las empresas    calculen el promedio de consumos mensuales ( en KW o Mcubicos).

Luego con ese consumo promedio facturar durante todo el año en curso y anualmente a fin de año facturar la diferencia de consumo  o devolver la diferencia que ha tenido durante el año.

De esa manera los ingresos de las empresas son totalmente previsibles anualmente y los usuarios conocen desde el primer dia del año el importe que deberán pagar mensualmente y en caso de tener que abonar una diferencia lo harían con la factura de fin de año que normalmente es cuando por el cobro del Sueldo anual complementario se recibe un monto mayor de fondos.

Así llegariamos al aplanamiento de las facturas en forma completa.

Es mas las empresas deberían informar al usuario en su factura mensual cual es el consumo adicional o devolución que se le haría a fin de año para que cada uno vaya haciendo sus reservas de corresponder.

Con esto lo que todos los usuarios harían es comprar o pagar mensualmente una cantidad de metros cúbicos de gas o kilovatios de electricidad y a fin de año o fin del periodo que se determine se debe o pagar la diferencia de lo consumido o la empresa devolver lo que cobró de más.

Hoy: Ricardo Luis cuenta con tu ayuda

Ricardo Luis Mela necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE ENERGIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA: TARIFAS DE LOS SERVICIOS PUBLICOS IMPORTE MENSUAL IGUAL». Unite a Ricardo Luis y 6 personas que firmaron hoy.