Rezonificación de categorías de usuarios de Gas del sur Cordobés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Las Defensorías del Pueblo de Río Cuarto, Villa María y Villa Nueva, solicitamos el establecimiento de una sub-zona sur de Córdoba (conformada por los departamentos Río Cuarto, San Martín, Juárez Celman, Roque Sáenz Peña, Unión -sur-, Marcos Juárez y General Roca) la que por sus características tiene niveles de consumos justificados muy similares -sino idénticos- a los del Norte de La Pampa y sin embargo abona tarifas mucho más altas y sus tramos mínimos y máximos ubican a sus habitantes en categorías residenciales demasiado altas y por lo tanto injustas respecto de otras provincias o regiones que si tienen en cuenta los indicadores geográficos y climáticos para el establecimiento de tarifas diferenciadas.

Sumate con tu firma para apoyar este proyecto que pretende equiparar lar tarifas a la realidad climática de la región.

*La solicitud de $ 100 de colaboración es algo propio de la pagina change.org. Le solicitamos por favor, omitir el mensaje.

Hoy: DEFENSORIA DEL PUEBLO cuenta con tu ayuda

DEFENSORIA DEL PUEBLO RIO CUARTO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Energia de la Nacion Argentina: Rezonificación de categorías de usuarios de Gas del sur Cordobés». Únete a DEFENSORIA DEL PUEBLO y 7.412 personas que ya han firmado.