EPE nos está robando

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Por favor, solicito al Ministerio de Energía y Minería que intervenga a la EPE (Empresa Provincial de Energía). No hay organismo ni autoridad que la controle. En el interior de la provincia de Santa Fe estamos "presos" de un pésimo servicio y de tarifas abusivas. El último aumento es una vergüenza. Lo recaudado no vuelve al servicio. No hay intervención por parte del gobierno de Santa Fe. Nunca la hubo. Por favor, recurro a la Nación para que nos ayuden, interviniendo a esta empresa, controlándola..Pedimos que se ponga un límite a los aumentos de tarifa y quiten este último aumento que es una vergüenza, una estafa, un robo, la gente ya no sabe qué hacer para pagar esta locura, ya no sabemos qué apagar y que desenchufar en nuestras casas, están queriendo que volvamos a vivir como en la epoca de  las cavernas, sin tener enchufada una heladera y sin lavar la ropa??  Por favor hagan algo, nosotros ya no sabemos que hacer

Muchas gracias.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Yermanos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de energía y minería : EPE nos está robando». Unite a Nicolas y 444 personas que firmaron hoy.