REDUCIR EL IVA DE LA FACTURA DEL RECIBO DE LA LUZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Moises Modrego Rius ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y

El recibo de la luz continúa subiendo y se dispara un 44% con respecto a hace un año
Este martes entró en vigor el nuevo esquema que incentivará un consumo más eficiente, con el objetivo de que el importe del recibo final dependa más de cuándo que de cuánto se consume
El aumento del precio se debe en gran parte al repunte del precio en el mercado mayorista de electricidad, que está en su nivel más alto desde 2018. Países de la unión europea han bajado los impuestos que cargan las eléctricas y otros, como por ejemplo Portugal, etc, han bajado el IVA al 6%.

Por el abuso y la dificultad que supone el pago del recibo del hogar en muchos hogares, debemos solicitar al Gobierno de España y al Ministerio que dirige Teresa Rivero Rodríguez,  que bajen el IVA, por estar en sus manos, como ha recordado el representante de la unión europea y regule los impuestos que graban en dicho factura por ser injustos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!