Pedir apoyo (sobre todo político) para el empleo de energías fotovoltáica para autoconsumo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


      Por la presente, Inicio esta petición para solicitar del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España un apoyo serio y responsable para el empleo de la energía solar fotovoltáica para autoconsumo, sobre todo a través de la instalación de placas solares fotovoltáicas en viviendas, tanto unifamiliares como edificios de viviendas, así como en el sector industrial, ganadero, etc.

     Tenemos en nuestro sistema solar una estrella (la cual llamamos SOL) que nos transmite una cantidad de radiación solar mas que suficiente para autoabastecer con energía solar y transformarla en energía eléctrica aprovechando la tecnología que disponemos hoy en dia (o bien en energía para conseguir Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) cualquier edificación, por muy remota que sea.

     Es IMPENSABLE hoy en dia el que en paises tan fríos como Finlandia, Alemania, Holanda, etc. aprovechen incluso una cantidad de radiación solar menor que en nuestro pais y aquí mientras tanto LE HEMOS PUESTO UN IMPUESTO AL SOL. Algo totalmente RIDICULO e INAUDITO. Añadir a lo dicho que en paises como Alemania mas del 40 % de la energía consumida es ya de origen renovable, y se han marcado como objetivo que para el 2.030 toda su energía eléctrica sea de origen renovable.

     Si en España se favoreciese la instalación de dichas placas solares fotovoltaicas y placas de ACS para autoconsumo, así como se subvencionase a las empresas instaladoras con primas, se podrían llegar a crear creo que mas de 100.000 puestos de trabajo directos e indirectos, asi como conseguiríamos reducir el consumo de energía eléctrica en mas de un 50 %, reduciríamos muy considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero, entre otros efectos perjudiciales para nuestro medio ambiente.

¿Merece o no merece la pena apoyar esta idea?



Hoy: PEDRO cuenta con tu ayuda

PEDRO GORDILLO MORENO necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Pedir apoyo (sobre todo político) para el empleo de energías fotovoltáica para autoconsumo». Únete a PEDRO y 88 personas que ya han firmado.