NO COJAS TAXI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En apoyo a la libre elección NO COJAS TAXI. Pide un Cabify. Porque hemos luchado contra el monopolio de empresas como telefónica para poder tener teléfono o internet en nuestras casas, debemos acabar con el injusto monopolio mafioso de los taxistas de España.

Si no tienes modo de moverte y necesitas llamar un taxi no lo hagas; pide un cabify, uber o cualquier otra alternativa que no permita que esta mafia se salga con la suya.

Estamos hartos de que nos engañen, nos timen y especulen con las licencias de sus taxis. Hartos de que no podamos circular porque con su violencia consiguen que se les permita cortar arterias principales de Madrid, Barcelona y todas las ciudades donde "apoyan" la causa injusta de estos señores que vuelcan coches de trabajadores e incluso llegan a disparar (entre otros muchos medios de comunicación cojo la noticia del primero que salió en google. Hay muchos más medios que lo publican https://www.abc.es/sociedad/abci-peseto-loco-lider-taxistas-disparo-coche-cabify-201706011858_noticia.html

BASTA YA; NO COJAS TAXI. Que sean honrados y respeten la libertad de elegir porque si queremos evolucionar, no podemos quedarnos en el siglo XIX, que han pasado más de 200 años ya

Hoy: Gwen cuenta con tu ayuda

Gwen Garcia de la Fuente necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: NO COJAS TAXI». Únete a Gwen y 133 personas que ya han firmado.