Hostelería en general se reconozca como una labor muy importante y debería revisarse el sa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ESPAÑOLES HOSTELEROS ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y

Quiero revindicar el oficio de camarer@ tanto de bar como de hotel igual que a otros puestos de trabajo dentro de la industria turística que bueno ya sabéis que entran hoteles,bares,restaurantes,todo tipo de servicio al público vamos,quiero que se mire más el esfuerzo que están haciendo,todo el sector turístico, hosteleria,hoteles,servicios como  taxis, autobuses e.t.c,que en verdad están ahí tambien para todos,para esa gente pido una subida de sueldo equiparable a otros sectores, que faciliten la contratación que cueste menos tener más gente para poder servir mejor y la gente que venga de fuera o de aquí siempre esté mejor atendida,#arribalasbandejas#sectorsevicios,sector hoteles,en general todos los que componen una cadena de puestos de trabajo que lleva muchos años parado de subida de salario y mal pagado muy mal ,días como hoy año nuevo o nochevieja donde se supone que uno trabaja para llevarse algo al bolsillo y resulta que los pases de pagan a 40 ,50 euros o incluso menos un día como nochevieja, a si queremos siempre salir que nos atiendan rápido,bonito,y barato,el oficio de camarero es uno de los más duros que hay por las horas que tienes que hechar mal pagadas si las pagan,y encima ahora hay que ser también limpiador@,faena que le quitas a otras personas solo digo que yo antes con 17 años ganaba 200.000 pesetas a la semana que al cambio son 1200 euros y en un fin de semana bueno hacia 4 pases en bodas y me sacaba 100 euros por pasé, si no eran 120  un fin de semana 480 euros, también hay que pensar que las horas de pie,  que aguantamos los fines de semana ,no te puedes ir a ningún lado y tienes que servir no puedes estar con la familia ,digo yo que ahora encima, se gana menos que antes hechas más horas y encima tienes que limpiar cuando antes no se hacía, total se que esta mal ahora la situación ,pero yo desde mi humilde posada ,siendo un camarero de oficio propongo que cuando termine esta pandemia y volvamos se revise el convenio de los hosteleros,pq si no España se va a quedar sin mano de obra para todo el sector turístico ,a si que REYES MAROTO VA POR TI AL AÑO QUE VIENE REVISA EL CONVENIO HOSTELERO DE LOS HOTELES EN GENERAL TODO LO QUE SEA SERVICIO PUBLICO, AYUDA A CONTRATAR VAJAR LA CUOTA DE AFILIACION NO AHOGEIS A LOS HOSTELEROS, PORQUE SIN ELLOS ESPAÑA SE HUNDE,Y RECONOCER LOS DERECHOS DE EL TRABAJADOR QUE TRABAJA PARA SERVIR A LOS DEMAS, PARA QUE USTED SE PUEDA ASENTAR Y TOMARSE SU DESAYUNO SU COMIDA,MIENTRAS LOS POBRES HOSTELEROS ESTAN ASTA ARRIBA DE DEUDAS, PORQUE NI AYUDAS,NI NADA TANTO QUE IBAN A DAR ESTAIS ACABANDO CON LO MEJOR DE ESPAÑA QUE ES NUESTRA CULTURA LOS BARES ,RESTAURANTES,HOTELES TODO,ESTA PETICION VA PARA ESE SECTOR QUE PARECE INVISIBLE QUE COBRA UNA MISERIA PARA QUE TODOS USTEDES PUEDAN DISFRUTAR A SI QUE ESPERO QUE FIRMEIS MUCHOS PARA PODER LLEVAR ESTO A LA MINISTRA ESA QUE EMPIEZE A MOVERSE ,QUE AYUDE A LA HOSTELERIA AL TURISMO A QUE SE NOS PAGUE POR TRABAJAR SABADOS Y DOMINGOS CARA AL PUBLICO QUE NO SE UN PLUS DE FIN DE SEMANA, EN TODAS LAS NOMINAS ,NO SE QUE VAJE EL IVA DE LOS PRODUCTOS ,RESTAURANTES QUE PAGUEN  MENOS POR  LOS MODULOS CADA TRES MESES O QUE LOS QUITEN ,QUE AYUDEN AL SECTOR PORQUE ,ENTAN CERRANDOLO TODO PERO PORQUE  NO PUEDEN PAGAR LOS ALQUILERES DE LOS LOCALES ,UNA AYUDA LES VENDRIA BIEN DEL ESTADO  LOS TRIMESTRES ,TIENEN QUE PAGAR AUTONOMO,PERDONAR ALGO PORQUE SI ANTES HABIA BARES ,RESTAURANTES TODO, AHORA ESTAN CERRANDO LA MITAD,IGUAL QUE DISTEIS DINERO A LOS BANCOS,ESTO ES TAN O MAS IMPORTANTE PORQUE DEPUES DE LA PANDEMIA CUANDO DIGAN DE VENIR LOS TURISTAS, NO SE YO LO QUE QUEDARA ABIERTO O EL QUE TENGA GANAS DE ABRIR UN NEGOCIO SE SUFRIOLO PENSARA,AGUANTAR ,SIRVIENDO A LA GENTE MIENTRAS,QUE NO DA BENEFICIO SOLO GASTOS,QUERIDA"REYES MAROTO"O EMPEZAIS A HACER ALGO O AL VERANO QUE VIENE LOS TURISTAS LOS VAIS A SERVIR LOS 350 DIPUTADOS ,265 SENADORES QUE SOIS,EN EL BAR DEL CONGRESO, BASTA YA DE HUNDIR LOS BARES Y LOS RESTAURANTES HOTELES TODO Y AYUDARLOS ANTES QUE SEA TARDE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!