Digamos NO a la Energía mas cara de la Unión Europea. Por un precio Justo de la Energia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


En España pagamos uno de los precios por la electricidad más caros de toda Europa.

Es una vergüenza , que las empresas energéticas españolas, tengan cada año mas beneficios , mientras los españoles sufren sus cortes .

Es vergonzoso que mas del 50% de cada factura se vaya en impuestos.

Es vergonzoso que este gobierno apoye y proteja a estas empresas y se beneficie a su vez ahogando mas a los españoles en algo tan básico como la electricidad y el gas, mientras impide el desarrollo de energias como la eólica y la solar.

Señores de Endesa , Gas Natural Fenosa , Iberdrola y demas compañías. ¡¡¡ LA ELECTRICIDAD ES UN BIEN BASICO , NO UN NEGOCIO!!!

Firma esta petición para decir basta. Pídele al Gobierno que:

Prohíba a las empresas que puedan cortar la luz o el gas a todas las familias con rentas bajas , pensionistas y en riesgo de exclusión social.


Reduzca los impuestos de la electricidad y el gas estableciendo un sistema de precios justo y acorde con el resto de Europa y el Mundo.

Ponga freno a los excesos de las compañías eléctricas, libere el mercado y favorezca las energías renovables, mas baratas y limpias.


Plantemosle cara a este gobierno .Podemos cambiar las cosas.
Digamos NO a la energía mas cara de la Unión Europea.

Firma la petición y logremos entre todos una energia mas justa y social.



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Pacha Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital : Digamos NO a la Energía mas cara de la Unión Europea. Por un precio Justo de la Energia.». Únete a Juan y 178 personas que ya han firmado.