Petición cerrada

Digamos NO a la Energía mas cara de la Unión Europea. Por un precio Justo de la Energia.

Esta petición ha conseguido 188 firmas


En España pagamos uno de los precios por la electricidad más caros de toda Europa.

Es una vergüenza , que las empresas energéticas españolas, tengan cada año mas beneficios , mientras los españoles sufren sus cortes .

Es vergonzoso que mas del 50% de cada factura se vaya en impuestos.

Es vergonzoso que este gobierno apoye y proteja a estas empresas y se beneficie a su vez ahogando mas a los españoles en algo tan básico como la electricidad y el gas, mientras impide el desarrollo de energias como la eólica y la solar.

Señores de Endesa , Gas Natural Fenosa , Iberdrola y demas compañías. ¡¡¡ LA ELECTRICIDAD ES UN BIEN BASICO , NO UN NEGOCIO!!!

Firma esta petición para decir basta. Pídele al Gobierno que:

Prohíba a las empresas que puedan cortar la luz o el gas a todas las familias con rentas bajas , pensionistas y en riesgo de exclusión social.


Reduzca los impuestos de la electricidad y el gas estableciendo un sistema de precios justo y acorde con el resto de Europa y el Mundo.

Ponga freno a los excesos de las compañías eléctricas, libere el mercado y favorezca las energías renovables, mas baratas y limpias.


Plantemosle cara a este gobierno .Podemos cambiar las cosas.
Digamos NO a la energía mas cara de la Unión Europea.

Firma la petición y logremos entre todos una energia mas justa y social.



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Pacha Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital : Digamos NO a la Energía mas cara de la Unión Europea. Por un precio Justo de la Energia.». Únete a Juan y 187 personas que ya han firmado.