Una pensión para las personas con enfermedades raras.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ya que la sanidad es incapaz de curar las enfermedades raras, por falta de dedicación y financiación principalmente, parece que no son rentables, sobre todo para la industria farmacéutica, nos olvidan y en muchos casos hay un desamparo total. Muchas veces no existen medicamentos para tratar los síntomas y mucho menos para curarlas. Médicamente no se nos ayuda lo suficiente y no existe cura, (principalmente por falta de recursos económicos y humanos). Tiene que existir una compensación económica, tipo pensión, para poder vivir más dignamente. A menudo, estas enfermedades deterioran mucho física y psíquicamente a quien las sufre y además conllevan un alto gasto en medicamentos y tratamientos especiales, que en la mayoría de casos no son sufragados por la seguridad social. La ayuda económica serviría para sobrellevarla un poco mejor.

No se como no les da vergüenza a nuestros políticos, ni siquiera les oído nunca comentar nada al respecto.

Hoy: Enfermedades minoritarias cuenta con tu ayuda

Enfermedades minoritarias necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Una pensión para las personas con enfermedades raras.». Únete a Enfermedades minoritarias y 164 personas que ya han firmado.