0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estamos haciendo que la hostelería se convierta en un trabajo temporal, ya que pocas personas pueden y estan dispuestas a  aguantar el ritmo de trabajo que esto conlleva, aguantando como poco 12 horas de pie para arriba y para abajo, 6 dias a la semana o incluso muchas semanas los 7 dias por ser festivos, y de estos, a ver si puedes pillar algun ratillo para comer algo rápido. Regalamos nuestro trabajo a los empresarios,regalamos horas extras que deberían ser pAgadas, con sueldos de 700 a 900 euros¡ Y no te quejes porque te vas a la calle y ya vendrá alguien detra detras de ti!

Por otro lado estan los contratos con los que nos tenemos que conformar y con los que encima tenemos que dar gracias por tener un trabajo. En muchos casos, contratos de media jornada y trabajando 60 horas semanales como poco. Incluso contratos de 4 horas semanales.

Una persona no puede estar detras de una barra , detras de los fogones , llevando una bandeja y mucho menos poniendo copas hasta los 67 años ¿Por qué? Primero, porque no te querran contratar por mucha experiencia que tengas, y vuelvo a recalcar el ritmo de trabajo y presión al que somos sometidos. Creo que ya llega cierta edad que con las horas que has trabajado en tu vida te podrías jubilar tranquilamente,pero claro no estan cotizadas entonces tienes que seguir quieras o no.

A todo esto quiero decir que somos personas con vida mas allá del trabajo. No queremos seguir aguantando esto , estamos dispuestos a trabajar pero con nuestro derecho a vacaciones , dias de asuntos propios , los correspondientes dias libres a la semana y por supuesto 40 horas semanales sin que tengamos que regalar horas de más.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura perez lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Terminemos con la esclavitud en hostelería, y hagamos que se cumplan nuestros derechos». Únete a Laura y 416 personas que ya han firmado.