Sueldos justos para el personal de salud

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Julia Ungaro lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Hola. Soy Julia Ungaro, de la ciudad de La. Plata.

Con horro e indignación vengo viendo cómo, de manera sistemática, usan y abusan de nuestro personal de salud

Ellos y ellas son quienes están luchando, en primera línea y mano a mano, contra el flagelo mundial que es la pandemia por Covid19. No obstante ello,  en lugar de procurar que el personal de salud tenga una remuneración acorde a la importantísima tarea que realiza, continúa cobrando sueldos que lo ubica en el límite de la pobreza. Prácticamente, todos se ven en la obligación de tener más de un trabajo, para poder subsistir.

Realmente es inaceptable que, mientras ellos y ellas dejan su salud y, muchas veces, la vida en pos de ayudar al prójimo, el aumento en el salario pueda calificarse como una burla ,en tanto que, en otros sectores (no vinculados con la salud), el aumento alcanza cifras de hasta 6 dígitos.

Es menester que el personal de salud perciba un salario que le permita vivir, sin apremios, teniendo un único trabajo para así poder descansar (el cuerpo y la mente), para estar tan fuertes como les sea posible a fin de poder seguir enfrentando este verdadero desastre de magnitud imposible de cuantificar.

No alcanza el presupuesto? Empiecen por bajar los sueldos y las jubilaciones de privilegio.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!