Retroactividad en los derechos para las personas mayores de 55 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace pocos días  se publicó en el BOE la inconstitucionalidad de hacer que los parados mayores de 55 tuvieran que incluir las rentas familiares en la ayuda o prestación específica para éste colectivo , según ley de 5/2013, que fue recurrida y ahora sentenciada. Este evidente perjuicio ha hecho que miles de personas no hayan podido acceder a esa ayuda que se tramitaba a través del SEPE, o  incluso habiendo accedido en primera instancia, posteriormente por variaciones de carácter familiar ,que no personal , perder la susodicha ayuda.

Una flagrante discriminación del Gobierno del PP que debería ser subsanada con la retroactividad para todas las personas que tenían derecho a esa prestación que les fue escamoteada.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Lorite necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Retroactividad en los derechos para las personas mayores de 55 años». Únete a Manuel y 9 personas que ya han firmado.