Que los medicamentos para el dolor se consideren tratamientos crónicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola, soy Eva. Soy enferma de Crohn, fibromialgia, sarcoidosis, diabetes, hipertensión, tengo varias lesiones en la columna y otras enfermedades. Aunque soy parada de larga duración( debido a mis enfermedades) me toca pagar el 40% de los fármacos que consumo, que son muchos. Pero el mayor disparate viene a la hora de pagar en la farmacia; como la hipertensión y la diabetes son consideradas enfermedades crónicas, por sus tratamientos pago una participación del 10%; pero el dolor NO se considera enfermedad crónica, así que pago el 40% (además de que estos tratamientos ya son mucho más caros que los demás).

Mi petición es que el dolor crónico sea tratado igual que otra enfermedad crónica cualquiera y que por los tratamientos se partícipe un 10% como por todos los tratamientos de enfermedades crónicas.

Hoy me toca a mí, pero mañana puede tocarles a cualquiera de ustedes, nadie está libre de una enfermedad que curse con dolor crónico.

Gracias por su solidaridad.

Hoy: Dolor crónico cuenta con tu ayuda

Dolor crónico necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Que los medicamentos para el dolor se consideren tratamientos crónicos.». Únete a Dolor crónico y 428 personas que ya han firmado.