Que la TGSS amplíe plazo de presentación de los seguros sociales de marzo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JUANA FERNANDEZ ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Debido a la crisis del Covid-19, los asesores laborales estamos desbordados. Tenemos que atender las consultas sobre las repercusiones laborales de las medidas aprobadas por la Administración, sobre los trámites y consecuencias de los EREs y ERTEs que vamos a tener que tramitar a nuestros clientes,  y no podemos contactar con los funcionarios de la TGSS como lo haríamos en circunstancias normales debido a las restricciones en la actividad y la circulación. El Gobierno ha suspendido plazos procesales, administrativos, se van a ampliar plazos en la AEAT y en otras administraciones. Necesitamos que nos faciliten el trabajo a los asesores laborales y que la TGSS nos conceda más tiempo a nosotros también. Esta semana tendríamos que cerrar las liquidaciones para cumplir plazos y va a ser muy difícil tener todo listo y solucionar las incidencias sin tener la ayuda de los funcionarios de la TGSS.No son circunstancias normales, son circunstancias excepcionales. Pedimos ayuda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!