QUE LA "MILI" CUENTE PARA LA JUBILACION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los que hemos "servido a la patria" haciendo el servicio militar obligatorio y jurando la bandera, vemos como en comparación con quienes no lo han hecho hemos perdido 12, 15 o X meses de estudios universitarios, de formación profesional o directamente de trabajar. Nuestro premio por los servicios prestados a la patria es tener que trabajar 12, 15 o X meses más para jubilarnos que quienes no los han prestado. Algunos han tenido la suerte de ser excedentes de cupo por sorteo, ser declarados no aptos por no dar la talla, o por un pequeño problema de pies, de vista, etc. que no les ha impedido desarrollar una vida profesional totalmente normal. Yo incluso la he tenido que hacer siendo huérfano de padre, en una isla a 1000 km de mi casa sin volver en 15 meses por el coste del viaje. La mili me ha retrasado mi incorporación al mercado laboral en al menos dos años. Creo que aunque solo sea por el agravio comparativo con quienes no la han hecho, deberían reconocernos ese tiempo dedicado "a la patria" como computable a todos los efectos de jubilación. Por favor, firma para que se nos reconozca ese tiempo como computable a efectos de jubilación y no sea un tiempo perdido.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Mier necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: QUE LA "MILI" CUENTE PARA LA JUBILACION». Únete a Diego y 32 personas que ya han firmado.