Que el PARO se cobre el día 1 de cada mes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es justo que nos ingresen la prestación por desempleo (conocida como el paro) el día 10. Todos tenemos una hipoteca, un préstamo, recibos de luz, agua, gas... Casi todos estos cargos se efectúan SIEMPRE antes del día 10 y al no haber fondos, el banco los devuelven generando gastos y comisiones que luego hay que afrontar. Si en lugar de recibir la mencionada prestación el día 10, la recibimos el día 1, todos estos gastos y comisiones se pueden evitar. Si el recibo de un préstamo, se devuelve (en mi caso) genera 24€ de gastos y comisiones por impago. No es que exista un impago, existe una injusticia porque cobraré el día 10 y hasta ese día no podré pagar la deuda. Ya me cuesta pagarle el recibo como para que me carguen 24€ más. Y con esos 24€ puedo comprar comida. Ya van 3 recargos de 24€ que suman 72€... Imagina cuantas cosas puedes llegar a hacer con esos 72€ que se ha añadido el banco a su bolsillo. Si por cada recibo devuelto nos cobran 30€, 20€ o 10€ cuando lo multiplicamos por millones de personas las cifras son desorbitadas. No es justo, podemos evitar esta injusticia si la entidad competente realiza los ingresos de la presentación por desempleo el día 1 de cada mes.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio del Hoyo del Amor necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Que el PARO se cobre el día 1 del mes.». Únete a Sergio y 42 personas que ya han firmado.